miércoles, 22 de septiembre de 2010

Carta al presidente de la Replública de Chile Sebastián Piñera

Sr. Pdte. Sebastián Piñera de Chile
Sr. Embajador de Chile en España, Sergio Romero.

Estimados señores

Desde El Pasado 12 de Julio, 32 comuneros mapuche en huelga en sí encuentran de Hambre en Las Cárceles de Concepción, Lebu, Angol, Temuco y Valdivia. Hoy cumplen ya 66 Días de ayuno Con serias Su párr Consecuencias salud. Por  tal razón, Las Organizaciones firmantes demandamos Aquí Que El Gobierno Que Vd., presidirá sí manifieste Por SUS Vidas,  Libertad Su por,  Por Un Juicio Justo y desista de la Ley Antiterrorista Class Clase Section.

Sabemos Que A Pesar  de TODAS LAS Iniciativas emprendidas Por los familiares de la, de ESTAS personajes, Las Autoridades chilenas sí Han negado una  dialogar, optando Por ignorar dolor El  y Las Demandas de comuneros Estós.

Diversos existencial informes, de Organismos Nacionales e Internacionales, Que Dan Cuenta de Abusos y vejaciones uno Que Se somete A Las Comunidades Mapuche, de la militarización de la Araucanía y El escaso Hasta Ahora Compromiso del Gobierno de Chile en Materias de pueblos originarios, A Pesar de los tratados Internacionales Que ha suscrito.

Ante la Probabilidad de las Naciones Unidas Desenlace fatal, es Que DESDE Madrid, España le pedimos Haga Que Los esfuerzos necesarios PARA QUE impere La vida de Estós mapuche, y Que Se acojan Demandas SUS.

 Adhesiones a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario